El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto llegó hoy a esta ciudad. El amistoso será mañana desde las 20 en el José María Minella.
El plantel de Boca arribó hoy vía aérea a esta ciudad y se entrenó en el predio deportivo de Kimberley (Polonia y Vértiz), antes del amistoso que afrontará este sábado desde las 20 ante Aldosivi, en el José María Minella.
El vuelo de línea partió desde Aeroparque poco después de las 11.30, con la inclusión en el pasaje de los dos refuerzos recién incorporados, el arquero Agustín Rossi y el extremo Junior Benítez.
El probable equipo para enfrentar a Aldosivi es el siguiente: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Fernando Zuqui; Walter Bou, Darío Benedetto y Cristian Pavón.
La nómina de veinte futbolistas que viajaron la completan Rossi, Frank Fabra, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Benítez y Nazareno Solís.
Los jugadores que quedaron en Buenos Aires, entre quienes se cuentan el lesionado Ricardo Centurión y Federico Carrizo, cuya transferencia a Rosario Central todavìa no se resolvió, se entrenaron desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio.
Respecto de Carrizo, Central pretende obtenerlo a préstamo mientras que Boca tiene la intención de vender el 60 por ciento que posee del pase.